Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Econegocios Reciclan empaques y envolturas para fabricar productos

Reciclan empaques y envolturas para fabricar productos

por Staff bionero Última modificación Aug 13, 2010 03:53 PM
— archivado en:

Kraft Foods México en alianza con TerraCycle, compañía que reutiliza empaques usados difíciles de reciclar para transformarlos en productos económicos y amigables para el medio ambiente, promueven la campaña ¡gánale a la basura! para incentivar a la población mexicana a que recolecte basura que puede tener un valor económico.

Reciclan empaques y envolturas para fabricar productos

TerraCycle hace productos económicos y ecológicos de una variedad de desechos no-reciclables. Foto cortesía

MÉXICO.- Estas dos empresas juntas están poniendo en marcha el primer programa de reutilización de empaques en México, donde escuelas, iglesias y organizaciones (sin fines de lucro) podrán inscribirse en el programa y recibirán una remuneración económica por cada sobre usado del producto Tang que haya sido recolectado.

Con una sociedad exitosa y previamente establecida en Norteamérica, a través de la recolección de sobres de Bebidas y envolturas de Galletas, TerraCycle y Kraft Foods están muy ansiosos de poner en marcha en México este interesante programa, el cual  educará de manera gratuita a la población  sobre la conservación del medio ambiente, mientras que también proporcionará los recursos financieros necesarios a las escuelas, iglesias y organizaciones (sin fines de lucro) para poder ser utilizados en beneficio de la comunidad.

Este programa es la combinación ideal de un negocio global preocupado por el medio ambiente y apoyando a las comunidades en las que se desenvuelve, dijo en comunicado la empresa TerraCycle.

Para formar parte del programa, los interesados deberán inscribirse como Brigada en las páginas de Internet de TerraCycle o Tang (www.terracycle.com.mx o www.tang.com.mx) y convocar a la comunidad para recolectar los sobres usados de Tang.

Posteriormente, TerraCycle y Tang pagarán 0.25 centavos en moneda nacional por cada sobre de Tang recolectado y enviado,  y cubrirán los gastos de envío de los sobres recolectados a través de las guías pre-pagadas de mensajería para hacerlos llegar a la planta de tratamiento de TerraCycle en México.

Al motivar a la gente a cambiar su concepto de lo que considera basura, TerraCycle y Tang están haciendo algo simple para que los consumidores tengan un impacto positivo en el ambiente, a través de la recaudación de fondos que apoyarán las actividades locales de cada organización.

 

Acciones de Documento

un llamado alas empresas

Avatar Enviado por en Aug 19, 2010 05:22 PM
el plastico en cualquier estado solido se puede reciclar y procesar en los mismos o diferentes tipos de cosas si tienes una tonelada dev plastico de bolsa y lo derrites formas algo liquido puedes transformarlo en cualquier cosa que sea util para la industria o sinplemente para la vida esto es simplemente una teoria pero creo que puede funcionar para la ecologia en nuestro pais y en el mundo

muy bien

Avatar Enviado por en Mar 09, 2012 03:03 PM
recolectare y esta muy bien lo que estan haciendo

acciones por el planeta

Avatar Enviado por César Angulo en Jun 26, 2012 08:47 PM
hola soy carla ayudemnos par

reciclaje

Avatar Enviado por en Jun 07, 2013 09:15 AM
me gusta mucho la idea de reciclar y estaria bien un programa de t.v. que instruyera a la poblacion de como hacerlo, ya que este medio tan concurrido puede llegar a mas personas de manera mas rapida.

reciclaje

Avatar Enviado por en Jun 07, 2013 09:15 AM
me gusta mucho la idea de reciclar y estaria bien un programa de t.v. que instruyera a la poblacion de como hacerlo, ya que este medio tan concurrido puede llegar a mas personas de manera mas rapida.

comentario

Avatar Enviado por en Dec 02, 2014 01:15 PM
INTERESANTE pero porque no se ve que productos se estan creando es lo que mas me interesa.

* * *


 

LIBROS PARA COMPARTIR

 
:: : :: ;-) ... COMPARTIR ESTA PAGINA:

http://www.bionero.org/creative_commons.jpg

:: :: bionero.org puede reproducirse por otros bajo la Licencia Creative Commons de Reconocimiento, Uso No Comercial y de Compartir Bajo la Misma Licencia
:: Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta Licencia pueden solicitarse en este link