/Premia CONAFOR Baja California a ganadores del concurso infantil «Vamos a pintar un árbol»

Premia CONAFOR Baja California a ganadores del concurso infantil «Vamos a pintar un árbol»

Anuncios

IMG_5092.JPG

ENSENADA.- La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Baja California premió a las niñas  Grisel Millán Rodríguez de 8 y 11 años de edad, quienes resultaron ganadoras de la eliminatoria estatal del Concurso Nacional de Dibujo Infantil «Vamos a pintar un árbol».
Sharon Denisse, alumna de la escuela primaria Héroes de Baja California, de Ensenada, obtuvo 3 mil pesos y diploma por su pintura ganadora de la categoría Pequeños; mientras que Frida Grisel, alumna de la primaria Colegio Baja California, de Rosarito, los recibió por la categoría Grandes.
Las niñas Romina Monique Alvidrez Martínez y Lucia V. Suárez Pallares, de 6 y 8 años, ambas del municipio de Ensenada, obtuvieron menciones honoríficas y diplomas por sus trabajos en la categoría Pequeños.
Mientras que en la categoría Grandes, las menciones fueron para Abril Vanessa Lira Palafox, Miranda Fernández Ortiz, y Alexis De Dios Molina, de 11, 9 y 10 años.
El jurado calificador estuvo presidido por el arquitecto Jaime Ignacio Brambila Salgado, Jefe del Departamento  de Artes Plásticas y Visuales del Centro estatal de las Artes de Mexicali, y por personal del área de Capacitación y Desarrollo Tecnológico de la CONAFOR.
La CONAFOR agradeció la participación de 252 niños y niñas de Baja California que enviaron sus trabajos al concurso que tiene como objetivo impulsar  a través del arte entre los niños y niñas del país la importancia que tienen los recursos forestales y los beneficios que nos brindan.
Los ganadores a nivel nacional serán dados a conocer durante la edición 2018 de Expo Forestal, que se realizará del 10 al 12 de octubre en Guadalajara, Jalisco.​

Peque-1erLugar_SharonDenisseHernandezCovarrubias.JPG

Anuncios
Anuncios